FUEYO analizó con REFERENTES el deporte de la comarca

El subsecretario de Economía Social de Comodoro Rivadavia, Ricardo Fueyo, estuvo presente el viernes en El Hoyo, en el marco de la ExpoCoop 2022, un evento que reunió a referentes del asociativismo y más de 30 cooperativas de la zona con el fin de impulsar la economía social.

Fueyo mantuvo un encuentro con la directora de Deportes de El Hoyo, Gabriela Gusso y otros referentes del deporte de la zona, en donde pudo monitorear y analizar la situación de las instituciones deportivas.
En la reunión, el ex presidente de Chubut Deportes, observó el estado actual de la Comarca Andina en materia deportiva. Anteriormente lo hizo en Río Pico, José de San Martín, Gobernador Costa, Rawson y Trelew.

En el encuentro, participó también el colaborador de Fueyo, Ismael González; el director de Deportes de Epuyén, Hugo Franco; la profesora de patín de El Hoyo, Aylen López; la secretaria de la Dirección de Deportes de El Hoyo, Leticia Reyes y el presidente del Club de Handball y director técnico, Edgardo Repossi.

GALERÍA DE FOTOS
últimas noticias