REALIZARON CON GRAN CONCURRENCIA EL ENCUENTRO INFORMATIVO DE FÚTBOL CALLEJERO EN EL HOYO

El sábado se llevó adelante una charla informativa con práctica de exhibición sobre fútbol callejero mixto e inclusivo en El Hoyo. El intendente Pol Huisman participó del taller, junto con el fundador referente de fútbol callejero de la zona, Heraldo Mora, y los moderadores y profesores Sol Gómez Guim y Oscar Dimase, quienes explicaron a decenas de chicos y chicas de qué se trata esta disciplina.

 

En el encuentro, abordaron los parámetros utilizados en el fútbol callejero, una disciplina de enorme connotación social, donde no hay árbitros y los mismos chicos y chicas son los que imponen las reglas de juego. Después de jugar, son las y los jóvenes quienes se juntan para evaluar si se han respetado los acuerdos planteados con anterioridad.

 

La convocatoria fue realizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Hoyo, a cargo de Gabriela Gusso, junto con la Policía Comunitaria y se dio tras el pedido de recreación que varios chicos y chicas le expresaron a la Policía Comunitaria semanas atrás. “Hubo bastante convocatoria, se juntaron muchos chicos de toda la localidad y de todas las edades”, remarcó Gusso tras el encuentro.

 

En la charla, acordaron que la actividad se realizará en el SUM de la Escuela N°734 en julio, días y horarios a confirmar.

GALERÍA DE FOTOS


































últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?