OFERTA PÚBLICA adjudicación en concesión de los puestos para la 35º FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA

El presente llamado a OFERTA tiene por objeto la adjudicación en concesión de los puestos para la 35º FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA que se realiza los días 7, 8 y 9 de enero de 2022 en la localidad de EL HOYO – PROVINCIA DE CHUBUT – PATAGONIA – ARGENTINA.

La compulsa de precios, a sobre cerrado, es exclusivamente para los puestos en:

  • RUBRO COMIDAS
  • RUBRO BEBIDAS

PLIEGO: Mesa de entrada Municipalidad de El Hoyo, sita en Islas Malvinas 518, de esta localidad. Tel.: 0294.4471504/514/220. De lunes a viernes, en el horario de 08.00 a 12.00 hs.

VALOR DEL PLIEGO: PESOS DOS MIL ($ 2.000.-) En caso de resultar ganadora este monto serán descontados del valor total de la oferta propuesta, sin ningún tipo de actualización.

FECHA LIMITE DE PRESENTACION DE OFERTAS: LUNES 20 DE DICIEMBRE DE 2021, hasta las 10:00 hs en la Secretaria de Desarrollo Económico, sito en Ruta 40 esq. Islas Malvinas –Oficina de Producción.

FECHA DE APERTURA DE SOBRES: LUNES 20 DE DICIEMBRE DE 2021 a las 11:00 hs.

LUGAR: Casa de la Cultura, sita en Los Ciruelos 65 (esq. Los Guindos) de la Localidad de El Hoyo – Provincia de Chubut

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

ARTÍCULO 1: OBJETIVO DE LA OFERTA PÚBLICA

Adjudicación en concesión de los puestos de venta de productos alimenticios durante los días que se realice la 35º FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA.

ARTÍCULO 2: PLIEGO:

  • “LISTADO DE PUESTOS DISPONIBLES Y LA BASE DE OFERTA POR PUESTO”, Anexo I
  • “OFERTA DEL PUESTO”, Anexo II
  • “ACEPTACION DE BASES Y CONDICIONES”, Anexo III
  • “COPIA DEL CONTRATO DE CONCESION”. Anexo IV

ARTICULO 3: PRESENTACIÓN DE OFERTAS

  1. La presentación de ofertas debe hacerse en un sobre cerrado llevando como única inscripción exterior la siguiente:
DESARROLLO ECONOMICO

 

35° FIESTA DE LA FRUTA FINA:

Oferta Puestos

RUBRO DEL PUESTO:_______________________________________

  1. Los sobres con las ofertas se entregarán en la Secretaria de Desarrollo Económico, sito en Ruta 40 esq. Islas Malvinas –Oficina de Producción, en donde se le recibirá otorgando al oferente un comprobante de entrega de oferta con fecha y hora de entrega.
  2. La fecha límite para la presentación de las ofertas es LUNES 20 DE DICIEMBRE DE 2021 hasta las 10:00hs.
  3. El sobre con oferta deberá contener en su interior sin excepción:
    • Fotocopia DNI primera y segunda hoja con datos del oferente.
    • Recibo de pago de la compra del pliego entregado por la municipalidad.
    • Fotocopia “OFERTA DE PUESTO” completa y firmada por el oferente -adjunta en el pliego-. Ver Anexo II.
    • Fotocopia de “ACEPTACION DE BASES Y CONDICIONES”, firmada por el oferente. Ver Anexo III.
  4. APERTURA DE SOBRES:
    • La apertura de las ofertas se realizará en Casa de la Cultura, sita en Los Ciruelos 65 (esq. Los Guindos) de la Localidad de El Hoyo el día Lunes 20 DE DICIEMBRE DE 2021 a las 11.00hs.
    • La apertura y asignación de puesto es abierta al público. Se ruega presentarse con 20 minutos de anticipación ya que se dará comienzo a la apertura de ofertas de manera puntual.
    • La modalidad para apertura de ofertas será:
      • Clasificación de las ofertas, sin abrirlas, por tipo de puesto.
      • Apertura de las ofertas por tipo de puesto.
      • Control de validez de ofertas. Se debe cumplimentar correctamente el Articulo Nº4 punto 4.
      • Aquellas ofertas válidas serán leídas en vos alta.
      • La oferta de mayor valor económico será la adjudicataria del puesto.
      • A igual oferta tendrán prioridad los habitantes de El Hoyo.
      • En caso de que dos o más ofertas resultaren en igualdad de condiciones, se deberá mejorar la oferta, únicamente esos oferentes, y dentro de las 24 horas siguientes al acto de apertura y comprobación de ofertas iguales.
      • En el caso de haber más de un puesto disponible por tipo de puesto la segunda, tercero y sucesivas ofertas en orden decreciente económico, serán las adjudicatarias del puesto.
      • Anotación de las ofertas suplentes, no ganadoras, en orden decreciente por tipo de puesto.
      • Los oferentes que no presencien el acto de apertura se obligan a concurrir a la Secretaria de Desarrollo Económico, sito en Ruta 40 esq. Islas Malvinas –Oficina de Producción-, en el horario de 8.00 a 12.00 horas a los fines de notificarse del resultado, dentro de las 24 horas siguientes al cierre del acto.
  1. FIRMA DEL CONTRATO Y PAGO DEL PUESTO
    • Los ganadores adjudicatarios firmarán el contrato el Jueves 23 de diciembre DE 2021 de 8:00 hs a 11:00 hs en el Departamento Rentas de la Municipalidad de El Hoyo, sito Islas Malvinas 518.
    • Al momento de la suscripción del contrato, es condición haber abonado el 50% de la oferta realizada, en el Departamento Recaudaciones de la Municipalidad de El Hoyo, a cuyo fin, la Secretaria de Desarrollo Económico extenderá el correspondiente comprobante de pago previo. De no dar cumplimiento a este requisito, se tendrá la Oferta por No Valida, convocando al Oferente suplente del mismo rubro.-
    • El 50% restante del pago del stand deberá abonarse antes del 30 de diciembre de 2021 directamente en el Departamento Recaudaciones de la Municipalidad de El Hoyo. Acreditando este extremo en la Secretaria de Desarrollo Económico hasta el 30 de diciembre de 2021. Teniendo el pago del 100% del stand se podrá ingresar al mismo. De no dar cumplimiento a este requisito, se tendrá la Oferta por No Valida, convocando al Oferente suplente del mismo rubro.-
  2. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS:

Todos los oferentes de esta Oferta Pública, ganadores o no, deben mantener la oferta hasta el 23 de diciembre 2021, fecha de suscripción del contrato y pago del 50% de la oferta, a fin de poder remplazar algún oferente que en primera instancia haya resultado ganador y que, posteriormente, no haya cumplimentado los requisitos de pago y su acreditación.

  1. OFERTAS SUPLENTES

En caso de que alguno de los ganadores de la Oferta Pública de puesto no haya firmado el contrato y/o pagado el 50% del mismo hasta el 23 de diciembre 2021 a las 11.00 horas y/o el saldo antes del 30 de diciembre de 2021 a las 12.00 horas, se procederá a llamar al siguiente de la lista en orden decreciente de precios para adjudicarle el puesto.

  1. PUESTOS DISPONIBLES Y BASE DE OFERTA.

En el Anexo I “LISTADO DE PUESTOS DISPONIBLES Y LA BASE DE OFERTA POR PUESTO” se encuentra descripto la cantidad de puesto disponible por tipo y el precio base de oferta.

En la totalidad de los puestos será limitado el consumo eléctrico a un máximo de 10 AMP 3 KW, para garantizar el abastecimiento durante la fiesta. Cada Adjudicatario deberá dar cumplimiento a las medidas de seguridad vigente, condición que se fiscalizará.-

10.-      Cada adjudicatario deberá dar cumplimiento al Reglamento General del cual se le dará copia al momento de la suscripción del contrato.-

SOLO «PARQUE DE DIVERSIONES»

Parque de diversiones con exclusividad. Deberán ofrecer, al menos, los siguientes puestos: seis (06) juegos, con sus respectivos seguros y normas de seguridad cumplimentadas, y destinar de 17 a 19 hs durante los días de la fiesta nacional de la fruta fina, libre para los niños de la localidad.

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