EL PROGRAMA RADIAL “LA RUEDA MÁGICA” SE EMITIÓ EN VIVO DESDE LA CASA DE LA CULTURA

El Auditorio de la Casa de la Cultura de El Hoyo fue este domingo el escenario de una noche única a pura música, arte y radio con la emisión en vivo del programa radial itinerante “La Rueda Mágica”. 

El programa, conducido por la periodista feminista Luciana Aviles y el comunicador audiovisual y gestor cultural, Diego Carriqueo, llegó a la localidad como parte de su gira por la región que ya contó con presentaciones en El Bolsón, Lago Puelo, Dina Huapi y Villa La Angostura. 

Este domingo en la Casa de la Cultura de El Hoyo, el percusionista Dario Fabio Snaidman tocó junto a Rocío Pozo y la Agrupación Bombos Legüeros, el realizador audiovisual Matías Ballistreri conversó sobre cine y la artista visual Laura López pintó en vivo. El cierre musical estuvo a cargo de Anahí Pereyra y la Orquesta de Canciones a Pedal. 

También fue entrevistado el intendente Pol Huisman, quien enumeró las actividades culturales que se realizaron en la localidad como el Festival de Cine y dio los detalles de los próximos eventos que el Municipio tiene en agenda, como la Expocoop de la Comarca Andina. 

Por su parte, la directora de Cultura Belén Giordano contó sobre los talleres que se desarrollan en la Casa de la Cultura. 

 

GALERÍA DE FOTOS
































































últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?