EL INTENDENTE INAUGURÓ LA NUEVA UNIDAD POSTAL DE EL HOYO

El intendente Pol Huisman inauguró este jueves la nueva Unidad Postal de Correo Argentino de El Hoyo y a partir de hoy los vecinos y vecinas ya podrán contar con un servicio de envío de cartas y paquetería que ayudará a impulsar el comercio local. 

 

“Es un gran paso para darle impulso al sector productivo, al campesinado, a la ciencia y la tecnología”, celebró el intendente Huisman al compartir un encuentro virtual con el gerente comercial de Correo Argentino, Germán Geréz, y las funcionarias encargadas de ventas minoristas en la región.  

Luego del encuentro, Huisman envió la primera carta desde la Unidad Postal dirigida al director nacional de Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, agradeciendo este logro conjunto entre el organismo y la Municipalidad de El Hoyo e invitándolo a seguir trabajando para concretar la sucursal del Correo en la localidad. 

Esta nueva unidad postal de Correo Argentino potenciará la producción de El Hoyo permitiendo que los productos locales lleguen a distintos puntos del país. 

Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 en la planta baja de la Oficina de Turismo y también se podrá enviar encomiendas a todas las provincias y cartas a destinos nacionales e internacionales. 

GALERÍA DE FOTOS
últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.