HUISMAN COORDINA JUNTO A BRIGADISTAS TRABAJOS DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS

El intendente Pol Huisman en conjunto con las Brigadas de Puerto Patriada, Lago Puelo y Las Golondrinas acordaron avanzar en un plan de trabajo de limpieza y desmalezado en zonas claves de la localidad con el objetivo de prevenir incendios durante el verano. 

Fue durante un encuentro que el Intendente, acompañado del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz, el capataz general de Obras, Pablo Masurek y la directora de Ambiente, Yanina Barone, mantuvo este lunes con Sandro Lobos, responsable de la Brigada Puerto Patriada, Adrián Llanfulen, jefe de la Brigada Las Golondrinas y Luis Fernández, integrante de la Brigada de Lago Puelo.  

Allí resolvieron delinear un plan de trabajo para poner en marcha tareas de desmalezamiento primero sobre el camino del Currumahuida y luego sobre otros puntos que se consideren necesarios con la mira puesta en la prevención de incendios forestales. 

El Municipio aportará combustible, herramientas y también realizará trabajos con máquinas, mientras que las Brigadas serán las encargadas de la mano de obra. 

 

GALERÍA DE FOTOS










últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?