POL HUISMAN FIRMÓ CONVENIOS POR OBRAS PARA EL PUEBLO JUNTO AL GOBERNADOR: «ESTAMOS DANDO RESPUESTAS A RECLAMOS HISTÓRICOS»

El intendente Pol Huisman refrendó convenios para la ejecución de ansiadas obras para el pueblo de El Hoyo junto al gobernador Mariano Arcioni en el marco de la gira que el mandatario realizó esta semana por la Comarca Andina chubutense.

«Estamos dando respuestas a reclamos históricos después de tiempos de grandes dificultades»

Entre los principales convenios, Huisman y Arcioni firmaron el acta de compromiso para el traspaso del servicio de agua a la órbita municipal, lo que permitirá resolver con mayor agilidad los graves problemas de agua que afectan a la comunidad.

«Estamos dando respuestas a reclamos históricos después de tiempos de grandes dificultades», expresó el Intendente y celebró el diálogo tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional para llevar adelante las políticas públicas que el pueblo de El Hoyo merece.

.

Huisman también refrendó convenios con la gerenta general del Instituto Provincial de la Vivienda, Ivana Papaianni, para la construcción de tres viviendas, la ejecución de la red de agua potable y servicio de energía eléctrica para un sector de El Pedregoso y otro del Loteo de Pizarro.

Además, el Gobernador entregó subsidios para la producción local, equipamiento y útiles escolares, dos heladeras para el Hospital Rural de El Hoyo, Plan Calor y materiales para los talleres textiles de la Municipalidad.

Firma de convenios

El acto tuvo lugar en la Escuela N° 81 y contó con la participación de ministros, ministras y funcionarios provinciales, concejales y autoridades municipales.

GALERÍA DE FOTOS



















Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?