AVANZA LA CREACIÓN DE UN CONSORCIO DE MUNICIPIOS CORDILLERANOS

El intendente Pol Huisman recibió este lunes a sus pares de la Comarca Andina chubutense para avanzar juntos en la consolidación de un consorcio entre los cinco municipios de la zona que permita optimizar recursos y generar beneficios para la región.

“Si logramos tener un consorcio que articule vamos a ser mucho más fuertes”, sostuvo Huisman durante el encuentro del que también participaron los intendentes Augusto Sánchez (Lago Puelo), Silvio Boudargham (Cholila), el secretario de Obras Públicas de Epuyén, Jorge Congregado y la asesora de Gobierno de esa localidad, Angélica Caprano.

La iniciativa de conformar un consorcio municipal surgió con el objetivo de potenciar el uso y cuidado de la flota de maquinarias cero kilómetros otorgada por el Gobierno Nacional para la puesta en marcha de obras en el noroeste chubutense. Se trata de una alianza estratégica que en el futuro inmediato podría fortalecer nuevas gestiones que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de toda la región.

La reunión de hoy fue un paso más hacia esa dirección, donde las autoridades municipales se sentaron a dialogar y acordaron cuestiones operativas, como también una agenda de trabajo conjunta.

GALERÍA DE FOTOS







Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?