EL HOYO TIENE NUEVO CÓDIGO POSTAL E INSTALA SEDE DEL CORREO ARGENTINO

La Municipalidad de El Hoyo contará a partir de ahora con un nuevo código postal y ya comenzó con la instalación de una sede de Correo Argentino que estará habilitada próximamente para el envío y entrega de paquetería en la localidad. 

El nuevo código, alcanzado a partir de un convenio entre el Municipio y el Correo, será 9213 y representa un gran logro para el pueblo ya que, hasta ahora, El Hoyo compartía el código con otras localidades y eso dificultaba la llegada de paquetes a destino.

El intendente Pol Huisman recibió este miércoles a Christian Batifora, jefe zonal de Correo Argentino, quien visitó la localidad para capacitar al personal y equipar la unidad postal de El Hoyo que estará ubicada en las oficinas de Producción, en la planta baja del edificio de Turismo.  

Esta nueva unidad postal de Correo Argentino potenciará la producción de El Hoyo permitiendo que los productos locales lleguen a distintos puntos del país. Además, se podrá enviar encomiendas a todas las provincias y enviar cartas a destinos nacionales e internacionales. 

“Ampliamos nuestra red de cobertura y le damos una solución a la gente”, celebró Batifora en la oficina postal que comenzará a funcionar muy pronto para brindarle el servicio de correo a los vecinos y vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.