COMENZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE 15 VIVIENDAS GESTIONADAS POR EL INTENDENTE HUISMAN ANTE EL GOBIERNO NACIONAL

La Municipalidad de El Hoyo ya podrá poner en marcha la construcción de 15 viviendas en Valle del Pirque que el intendente Pol Huisman gestionó junto al Gobierno Nacional a través del programa Casa Propia.

Con la aprobación que el Concejo Deliberante realizó este jueves de los convenios firmados por Huisman y el secretario de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Guillermo Pesce, en diciembre pasado, las obras al fin podrán comenzar.

Se trata de dos proyectos de cinco y diez viviendas que incluyen tanto la construcción de estos hogares para las familias del pueblo, como la instalación de los servicios básicos de energía eléctrica y agua.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos ya realizó trabajos de movimiento de suelo, relleno, apertura de canales y calles en el sector de Loteo de Pizarro y con este trámite administrativo podrán iniciar la construcción de las primeras cinco plateas.

Las diez restantes se construirán en el mismo barrio y el Municipio trabaja en la etapa inicial con tareas de reparación de luminarias, poda, limpieza de canales y acondicionamiento de caminos.

GALERÍA DE FOTOS













Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?