Estudiantes del último año de la Escuela Técnica realizaron ayer una capacitación sobre colocación de adoquines propiciada por la Municipalidad de El Hoyo y dictada por la empresa a cargo del adoquinado en marcha sobre la calle Los Nogales, sumando así, nuevas instancias formativas con obras para la localidad.
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos coordinó con la empresa para que participaran de este curso tanto el personal municipal y la cooperativa que trabaja en la nueva obra de adoquinado, como los y las alumnas de la Escuela Técnica.
El intendente Pol Huisman, el secretario de Planeamiento Julio Ruiz y docentes acompañaron a los estudiantes en la instancia práctica de este curso que se desarrolló en la obra de adoquinado en la calle Los Nogales.
Gracias a un convenio alcanzado entre el Municipio y la Escuela Técnica, los chicos y chicas también realizaron sus prácticas en la obra de finalización del edificio del Servicio de Protección de Derechos, pronto a inaugurarse, y continuarán su formación en próximas obras destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad.