AHORA, LOS ADOQUINES: ESTUDIANTES DE LA ESCUELA TÉCNICA SIGUEN CAPACITÁNDOSE CON OBRAS PARA EL PUEBLO

Estudiantes del último año de la Escuela Técnica realizaron ayer una capacitación sobre colocación de adoquines propiciada por la Municipalidad de El Hoyo y dictada por la empresa a cargo del adoquinado en marcha sobre la calle Los Nogales, sumando así, nuevas instancias formativas con obras para la localidad. 

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos coordinó con la empresa para que participaran de este curso tanto el personal municipal y la cooperativa que trabaja en la nueva obra de adoquinado, como los y las alumnas de la Escuela Técnica. 

El intendente Pol Huisman, el secretario de Planeamiento Julio Ruiz y docentes acompañaron a los estudiantes en la instancia práctica de este curso que se desarrolló en la obra de adoquinado en la calle Los Nogales. 

Gracias a un convenio alcanzado entre el Municipio y la Escuela Técnica, los chicos y chicas también realizaron sus prácticas en la obra de finalización del edificio del Servicio de Protección de Derechos, pronto a inaugurarse, y continuarán su formación en próximas obras destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.