SE REALIZÓ EN EL HOYO EL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE ATLETISMO

Con la participación de más de 180 atletas desde categorías infantiles a mayores, se realizó  en la localidad de El Hoyo el Primer Encuentro Regional de Atletismo.

Del evento, organizado por la Dirección de Deportes y Escuela Municipal de Atletismo de El Hoyo, participaron escuelas y grupos de diferentes localidades, como EMA Gualjaina, Club Independiente Esquel, Awkache, EMA Esquel, Escuela Martin Ñancucheo, Grupo Arbe Team, Cholila Atletismo Team, Actitud Running L.Puelo, EMA Bolson, Afyda Bolson, Team Runing Bariloche y EMA El Hoyo.

Entre las pruebas de pista y campo se realizaron las de velocidad, de 80,100,150 y 200 metros; de semi fondo y fondo, de 800, 1000, 2000,3000 y 5000 metros, área de campo y pruebas técnicas; lanzamientos de jabalina y disco; salto en alto y salto en largo.
La categoría mini atletismo participó de tres actividades en forma de rotación: velocidad 40 metros (5, 6 y 7 años) y 60 metros (8 y 9 años), lanzamiento de altura con balones livianos y saltos horizontales en arena.
Próximamente se conocerá la fecha del próximo Encuentro Regional de Atletismo, que busca contribuir al crecimiento deportivo de los y las jóvenes de la zona.

GALERÍA DE FOTOS



















































































































































Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?