POL HUISMAN INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR A UN AÑO DEL INCENDIO

El intendente Pol Huisman encabezó este miércoles junto al secretario de Bosques de Chubut, Rodrigo Rovetta, el acto de inauguración del nuevo Mirador construido en la entrada norte de la localidad de El Hoyo, un símbolo de la reconstrucción del pueblo tras el voraz incendio del 9 de marzo del año pasado.

“Siento orgullo de lo que aprendimos, porque no sabíamos nada de este tipo de emergencias. Nos enseñó a trabajar articulados, a repensarnos, a entender lo que nos pasó y lo que teníamos que hacer para que no nos vuelva a pasar”,

“Siento orgullo de lo que aprendimos, porque no sabíamos nada de este tipo de emergencias. Nos enseñó a trabajar articulados, a repensarnos, a entender lo que nos pasó y lo que teníamos que hacer para que no nos vuelva a pasar”, expresó el Intendente, quien inició el acto recordando a las tres personas fallecidas durante los incendios.

En la emotiva inauguración también estuvieron presentes las brigadas del Servicio Provincial del Manejo del Fuego, Bomberos Voluntarios de El Hoyo, familias damnificadas, representantes del Juzgado de Paz, Comisaría de la Mujer y Comisaría Convencional, las cooperativas Costelho y Cosertec, personal municipal, la empresa “El Barco” encargada de la construcción y el presidente de la Junta Vecinal de Currumahuida, Pablo Guiller.

“En este día de reflexión quiero rescatar el gran trabajo mancomunado que se hizo entre todo el servicio de emergencia, las instituciones municipales, provinciales, municipales y la sociedad civil”,

“En este día de reflexión quiero rescatar el gran trabajo mancomunado que se hizo entre todo el servicio de emergencia, las instituciones municipales, provinciales, municipales y la sociedad civil”, aseguró Rovetta.

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Mirador cuenta con iluminación, cartelería educativa, estacionamiento y una rampa para acceso inclusivo.

Brigadistas
GALERÍA DE FOTOS
















































CARTA DEL INTENDENTE POL HUISMAN A LOS VECINOS Y VECINAS DE EL HOYO A UN AÑO DEL INCENDIO


https://new.elhoyo.gob.ar/2022/03/09/sigo-esperanzado-la-historia-de-cacho-michalik-a-un-ano-de-los-incendios/



Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?