8M EN EL HOYO: SOCORRISTAS BRINDARON UN TALLER SOBRE LA LEY DEL DERECHO AL ABORTO

En el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad de El Hoyo por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, la colectiva Socorro Rosa Comarca Andina brindó este lunes un taller sobre la Ley 27.610 que garantiza el derecho al aborto.

Casa de la Cultura de El Hoyo

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Cultura de El Hoyo y contó con la participación de activistas socorristas y todas las integrantes del Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la localidad.

En ronda, las participantes compartieron situaciones y conversaron sobre los alcances de la Ley 27.610 sancionada en diciembre del 2020 que garantiza la Interrupción Voluntaria del Embarazo hasta las 14 semanas de gestación, inclusive, y por causales luego de ese plazo. También dialogaron sobre la importancia de trabajar en red para que las personas que lo necesiten puedan acceder a su derecho al aborto.

Este martes 8 de marzo, la semana de actividades por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras cerrará con una jornada cultural a partir de las 10 hs. en el Gimnasio Municipal de El Hoyo.

GALERÍA DE FOTOS





Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?