EL INTENDENTE HUISMAN DIALOGÓ CON ARCIONI PARA GARANTIZAR EL TRANSPORTE ESCOLAR

El intendente Pol Huisman se reunió con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, para avanzar en las gestiones que garanticen el inicio del ciclo lectivo en la localidad en tiempo y forma.

En el encuentro, Huisman expresó la preocupación de la comunidad educativa de El Hoyo ante la falta de transporte escolar y tanto el gobernador Arcioni, como el subsecretario de Transporte de la Provincia, Gustavo Pinchulef, se comprometieron a buscar una salida a la problemática.

Antes de reunirse con el Gobernador, el Intendente había recorrido las escuelas del pueblo N° 223, N° 81 y el Jardín N°453 para conocer las necesidades y llevar las inquietudes de la comunidad ante el Gobierno Provincial a fin de gestionar soluciones conjuntas. A raíz de ellas, también conversó con el mandatario sobre la renovación del convenio para el mantenimiento de los edificios escolares.

En otro orden, Huisman y Arcioni avanzaron con las tratativas del traspaso del servicio de agua al Municipio de El Hoyo, como también de un convenio para el mantenimiento de los tendidos eléctricos. El Gobernador informó, además, que presentó a Vialidad Nacional el proyecto de asfaltado del camino de Puerto Patriada.

GALERÍA DE FOTOS



Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?