EL MUNICIPIO JUNTO A SOCIOS Y COMUNIDADES PRESENTARON EL CLUB NÁUTICO PUERTO PATRIADA

La Municipalidad de El Hoyo presentó oficialmente el lanzamiento del Club Náutico Puerto Patriada en un desayuno frente al lago del que participaron el intendente Pol Huisman junto a socios y socias del Club, vecinos y vecinas, funcionarios, funcionarias municipales y comunidades de pueblos originarios.

https://youtu.be/5AdwQPzjAZM

“Estamos muy contentos por haber llegado a este momento de que el Club pueda establecerse acá y tener un lugar”, expresó el Intendente durante la presentación que tuvo lugar el fin de semana pasado, donde el Municipio firmó el convenio para entregar en comodato al Club un terreno dentro del predio de Puerto Patriada a fin de que puedan desarrollar allí sus actividades.

Se trata de un terreno de 30 por 60 metros donde está proyectada la construcción de una guardería náutica, una oficina administrativa, baños y otras instalaciones, además de la recuperación del muelle para la bajada de embarcaciones sin motor.  

“Estamos muy contentos por haber llegado a este momento de que el Club pueda establecerse acá y tener un lugar”

En la presentación estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico de El Hoyo, Agustín Do Nascimento; la directora de Ambiente, Yanina Barone; la coordinadora del Área de Pueblos Originarios, Érica Agüero; el presidente del Club Náutico Puerto Patriada, Oscar Claro, el vicepresidente, Marek Maderski y el secretario de capacitación, Fernando Kosovsky vocal; como también representantes de la Cámara de Turismo local. 

La actividad continuó con el desarrollo de la Primera Clínica Teórico-Práctica de Navegación en Barcos de Vela Ligera, que incluyó una instancia de armado de barcos. 

Un lugar para los pueblos originarios

Durante la presentación, el intendente Pol Huisman también firmó convenios con comunidades de pueblos originarios para otorgarles puestos de venta de artesanías y gastronomía dentro del Paseo Cultural y Comercial de Puerto Patriada.

GALERÍA DE FOTOS
















Enlaces relacioandos

https://youtu.be/5AdwQPzjAZM
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?