HUISMAN ENCABEZÓ LA FIRMA DEL INICIO DE OBRA DE LA ESCUELA TÉCNICA 7727 Y CELEBRÓ JUNTO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

El intendente Pol Huisman participó hoy del acto donde el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, firmó el contrato de inicio de obra del nuevo edificio de la Escuela Técnica 7727 y celebró este logro colectivo junto a la comunidad educativa que lleva años luchando por esta causa.

En la firma del contrato de inicio de obra

El Intendente resaltó el “trabajo articulado” entre el Municipio, el Gobierno Provincial y Nacional para hacer realidad este sueño que beneficiará tanto a la localidad de El Hoyo, como a toda la Comarca Andina. “Tenemos que profundizar ese trabajo coordinado para seguir dando las respuestas que el pueblo necesita”, enfatizó.

Durante la actividad que tuvo lugar esta mañana en Rawson, Huisman estuvo acompañado de los ex directores e impulsores de la obra, Ulises Neculman y Julio Ruiz, las autoridades actuales, Silvia Lubatti y Nadia Gomez, junto a padres y madres de la Escuela Técnica.

“Tenemos que profundizar ese trabajo coordinado para seguir dando las respuestas que la localidad necesita”

Del acto también participaron el gobernador, Mariano Arcioni; la ministra de Educación de Chubut, Florencia Perata; el delegado de la Administración Educativa, Antonio Chacon y los concejales César Salamín y Gisel Cortés.

Acto en Rawson

“Esta escuela se va a transformar en un polo de evolución educativa”, destacó la ministra Perata, mientras que el gobernador Arcioni dio detalles de la obra que constará de seis mil metros cuadrados y un plazo de mil días para su construcción.

GALERÍA DE FOTOS











Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?