POL HUISMAN CERRÓ SU GIRA EN BUENOS AIRES PARA AVANZAR CON OBRAS EN EL HOYO

El intendente Pol Huisman continúa con las reuniones en la ciudad para continuar con los proyectos de obras públicas y Vialidad que se desarrollan en El Hoyo. Huisman mantuvo un encuentro con Carlos Rodríguez, secretario de Obras Públicas de la Nación, para avanzar en los trabajos que se llevan adelante en el marco del plan Argentina Hace y la gestión de proyectos para desarrollar nuevas obras en la localidad.

Arq. María Cecilia Larivera

 

El intendente repasó junto a Rodríguez algunas obras que ya se ejecutaron en la localidad como el Plan de Modernización y Mantenimiento de Alumbrado Público que abarco la colocación de luminarias LED en la Ruta 40, y restauración y pintura de las palmas y también la realización de la ciclovía que será de mil metros e irá entre el Callejón de Inmigrantes, desde el punto en que quedó inconclusa, hasta el callejón de Saliva Breide. Junto a la Arq. María Cecilia Larivera, subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Huisman repasó los aspectos técnicos de las obras que se encuentran en ejecución.

Vialidad Nacional

Pol Huisman también se reunió con Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional y Jorge Ruesga, gerente ejecutivo de Recursos Humanos del organismo. El intendente y las autoridades de Nación dialogaron sobre el proyecto de las redes conexas que comenzó este mes, y consta del mejoramiento en varios puntos de la localidad y sobre convenio interadministrativo con Vialidad Nacional para el mantenimiento y parquizado de la Ruta 40, en el ejido de El Hoyo, que se encuentra en ejecución hace cuatro meses.

Gustavo Arrieta y Jorge Ruesga

En su gira por Buenos Aires, Huisman continúa trabajando para la puesta en marcha de importantes obras de infraestructura sobre la travesía urbana de la Ruta 40 como son la construcción de tres rotondas y colectoras en los puntos críticos de acceso al pueblo y el avance del proyecto de pavimentación del camino a Puerto Patriada, en un primer tramo que irá desde el puente hasta la curva de Isidoro Millaldeo.

Con obras en desarrollo y convenios para futuros proyectos, la Municipalidad de El Hoyo continúa gestionando mejoramientos de la infraestructura urbana que impactarán positivamente en el pueblo.

GALERÍA DE FOTOS




Enlaces relacioandos


Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?