POL HUISMAN PRESENTÓ A LA COORDINADORA DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL DE EL HOYO

El Intendente le brindó la bienvenida formal a la Lic. Cecilia Ruíz, quien se encargará de la Coordinación de Asociativismo y Economía Social con el objetivo de seguir afianzando el camino del cooperativismo en la región.

“Venimos una vez más a trabajar con el equipo de este gobierno local que ha tomado la posta hace muchísimo tiempo como uno de los municipios ejemplos dentro de los municipios cooperativos”

En el acto de presentación asistió la coordinadora de la Región Patagónica del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Liliana Corzo; autoridades del  Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES); el secretario de Gobierno de Lago Puelo, Luis Jara; el secretario de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de El Hoyo, Agustín Do Nascimento y representantes de cooperativas de la zona, clubes y de la economía social de la región.

Si bien el área estaba creada, la labor de Ruíz se concentrará en el desarrollo de cooperativas como también clubes y todos aquellos organismos que apunten a la economía social. La tarea se focalizará en formalizar y capacitar a cada grupo para alcanzar cada necesidad particular que requiera.

Lic. Cecilia Ruíz

El intendente Pol Huisman destacó el trabajo llevado adelante en estos meses. “Haber incorporado a Cecilia, que vino a plantear hace unos meses una serie de capacitaciones que derivaron en nuevos grupos asociativos, también nos confirma que es el camino y la forma correcta”, destacó Huisman.

“Haber incorporado a Cecilia, que vino a plantear hace unos meses una serie de capacitaciones que derivaron en nuevos grupos asociativos, también nos confirma que es el camino y la forma correcta”,

A su vez, Liliana Corzo destacó, “Venimos una vez más a trabajar con el equipo de este gobierno local que ha tomado la posta hace muchísimo tiempo como uno de los municipios ejemplos dentro de los municipios cooperativos”, quien además remarcó la necesidad de continuar trabajando en una agenda de género dentro del sector.

GALERÍA DE FOTOS










Enlaces relacioandos


Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?