EL HOYO: AVANZA EL PLAN DIRECTOR DE ABASTECIMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DEL AGUA

El intendente Pol Huisman mantuvo un encuentro virtual con el director de Servicios Públicos de Chubut, Marcelo Mammoliti y la decana de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Chubut, Diana Bohn con el objetivo de presentar el equipo de profesionales de distintos lugares del país que trabajarán en el proyecto ejecutivo del agua que el municipio presentará ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

En la reunión, el Municipio aportó a la construcción del proyecto, en principio con los Términos de Referencia (TDR) del convenio con la UTN, para luego hacer otros acuerdos y el Plan Director de abastecimiento y distribución de agua, que se presentarán ante el ENOHSA, organismo que otorgará financiamiento para las obras.

Huisman agradeció a los presentes y recordó: “Tenemos el compromiso del Presidente de la Nación y el ENHOSA de financiar la realización de las obras, es un tema que nos preocupa mucho y queremos resolverlo”.

Marcelo Mammoliti estuvo presente como referente provincial y se puso a disposición para trabajar de manera mancomunada con la Municipalidad de El Hoyo para resolver la problemática del agua que tiene la localidad. “Cuenten con nuestra colaboración, es un trabajo en conjunto con el municipio”, dijo el jefe de la Delegación

Del Zoom participó también el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de El Hoyo, Julio Ruíz y el equipo técnico de la UTN de Córdoba y Buenos Aires.

Los trabajos y realización de informes continuarán y se espera que la Municipalidad entregue la primera quincena de febrero los TDR para presentar ante el ENOHSA.

GALERÍA DE FOTOS





Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?