SE REALIZÓ LA 9° EDICIÓN DE LA CORRIDA DE LA FRUTA FINA 10K Y 5K

El intendente Pol Huisman presenció la actividad llevada adelante el sábado en donde participaron atletas de Comarca Andina y otras localidades, bajo estrictos protocolos de covid.

Premiación

El evento, organizado por la Escuela de Atletismo y la Dirección de Deportes de El Hoyo, contó con la presencia de 90 personas entre los 5k, 10k y caminata familiar. Los y las atletas llegaron de la Comarca y también de El Maitén, Cholila, Bariloche, General Roca, Piedra del Águila, Esquel, Trevelin, Gualjaina, Carrenleufú, Alto Río Senguer, Cushamen, Tecka, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y Avignon Francia.

Lo recaudado de la Corrida de la Fruta Fina fue destinado a la Escuela Atlética de El Hoyo, a cargo del profesor Sergio Jara. El profesor agradeció el apoyo de madres, padres, participantes, comerciantes y el apoyo del Municipio ya que acompañó la realización del evento. También estuvo presente personal de tránsito, policías y bomberos. “Es un evento que ya está instalado en El Hoyo. Se pudo hacer y salió muy bien. Todos los protocolos se respetaron”, dijo Jara

GALERÍA DE FOTOS














































































































































































































fotos: Selene OTZA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?