LA FIESTA DE LA FRUTA FINA 2022 TENDRÁ UNA ENORME CANTIDAD DE ARTISTAS LOCALES

La celebración que se realizará el 7, 8 y 9 de enero tiene como objetivo brindar un espacio especial a las y los artistas de la Comarca Andina. Desde baile, rock, blues y rap, los talentos de nuestra región prometen brillar en el escenario de El Hoyo.

Tierra Negra

Una gran cantidad de artistas locales se presentarán en la 35 edición de la Fiesta de la Fruta Fina. La decisión de los organizadores se basó en convocar a bandas y solistas de nuestra región con el fin de mostrar su talento para todos aquellos que pasen el viernes, sábado y domingo por el Predio Municipal y, sobre todo, incentivar a las y los trabajadores de la cultura tras atravesar un difícil momento debido a la pandemia de coronavirus.

freestyle

Además de las figuras nacionales (Sele Vera y Los Pampas, El Embrujo, Hilda Lizarazu y Peteco Carabajal con Santiago Trio), el viernes 7 se presentarán talentos de la Comarca y alrededores como Fissura Clicka, de Epuyén, Zona de Bariloche, Mandala Reggae, La Resbalosa, Good Fellas de Esquel, Jona y Los Inevitables, DiDymo, Patagonche, Los Aguayos, Geremías Michalik y Saúl y su conjunto.

El sábado 8 estarán: la Orquesta Entre Montañas, Unde Wande, bailarines de El Bolsón harán una coreografía de Hip Hop, Sugar Mamma, Prófugos (homenaje a Soda Stereo), The Mike Cooke Band, Los Soneros Mayores, CocoSondé, Sentimiento Ranchero y Fátima; y Kafy DJ.

En la última fecha, muchos artistas de El Hoyo como el Dúo Vivas Gomez, Anahí Pereyra y la Orquesta de Canciones a Pedal y el Ballet Municipal se presentarán en el escenario central. Vika y Los Silvertones, So Miranda e integrantes de la Escuela Attitude también desplegarán su música y baile en el cierre de la Fiesta que finalizará con una esperada presentación de uno de los favoritos y reconocidos de la Comarca Andina: Tierra Negra, con un mensaje para pensar al ritmo de la cumbia.

La Fiesta Nacional de la Fruta Fina se realizará luego de dos años, ya que en 2021 debido a la pandemia, no se llevó adelante. La entrada es libre y gratuita. No se suspenderá por lluvia.

GALERÍA DE FOTOS








Enlaces relacioandos

Fiesta Nacional de la Fruta Fina 2021

https://youtu.be/fG1411z5Cm8
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?