POL HUISMAN Y JUAN CABANDIÉ PARTICIPARON DE LA REUNIÓN DEL COE

El intendente de El Hoyo participo de la reunión del Comité de Emergencia (COE) realizada hoy por la mañana en las instalaciones del Parque Nacional Lago Puelo, junto al Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; el secretario de Bosques, Rodrigo Roveta; su par de Lago Puelo, Augusto Sánchez; el director de Defensa Civil de Chubut, José Mazzei; autoridades del Parque Nacional Lago Puelo y los responsables del manejo del fuego que se encuentran trabajando en el lugar del incendio desde ayer.

Las autoridades evaluaron la situación y determinaron cómo seguir de aquí en adelante. Además, se pusieron a disposición todos los medios disponibles para combatir el fuego, teniendo en cuenta que en la región patagónica hay dos incendios más activos (Aluminé y sector de Lago Steffen, Bariloche). En el encuentro, los participantes dialogaron también sobre la administración de los recursos para obtener la máxima eficiencia.

El Intendente luego de la reunión, recorrió la zona del incendio del Currumahuida y permanece en contacto permanentemente con las autoridades que trabajan en el lugar. Además, Huisman adelantó que habrá una reunión con algunas Juntas Vecinales para diagramar la organización en los barrios.

GALERÍA DE FOTOS





Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?