NÉSTOR ÁLVAREZ: «TENEMOS EL COMPROMISO DEL PRESIDENTE DE AVANZAR CON LAS OBRAS DEL AGUA»

Así lo confirmó el sub administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) en una reunión con el intendente Pol Huisman y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para comenzar con el Plan Director de abastecimiento y distribución de agua.

La Municipalidad de El Hoyo continúa el trabajo para resolver la problemática del agua. Tras la audiencia pública de la semana pasada realizada para exponer las fallas y dar a conocer las acciones que el Municipio hace ante la falta del recurso en la localidad, el intendente Pol Huisman participó de la reunión con el ENOHSA y UTN para avanzar con el Plan Director de abastecimiento y distribución de agua.

Huisman, Néstor Álvarez y parte de su equipo técnico, dialogaron ayer sobre los detalles del Plan en la localidad. El programa fue gestionado por la Municipalidad de El Hoyo con el Gobierno Nacional para ponerle fin a las problemáticas  con el recurso en nuestro pueblo. Álvarez remarcó el compromiso del presidente Alberto Fernández para el avance del Plan y en la charla quien aclaró que  “nuestra urgencia va de la mano de la del Intendente”.

“Es importante tener en cuenta que ya hay mucho camino recorrido.Tenemos todas las condiciones para poder avanzar rápido”, dijo Pol Huisman en la reunión realizada a menos de una semana de la audiencia pública convocada por la Municipalidad.

De la reunión participaron también el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de El Hoyo, Julio Ruíz;  Diana Bohn, decana de la UTN Facultad Regional Chubut (FRCh) y la vicedecana UTN FRCH, Soraya Corvalán.
 
De esta manera, la Municipalidad de El Hoyo avanza en la generación de convenios, acuerdos y gestiones para resolver un conflicto que afecta a gran parte de nuestro pueblo con el objetivo de hacerle llegar una pronta y definitiva solución a todos los vecinos y vecinas de El Hoyo.

GALERÍA DE FOTOS








Enlaces relacioandos


EL HOYO FORMALIZA EL PEDIDO A LA PROVINCIA DEL TRASPASO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?