PRESENTAN LOS RESULTADOS DEL PLAN DE DESARROLLO ESTRATÉGICO EL HOYO 2030 AL GABINETE MUNICIPAL Y EL CONCEJO DELIBERANTE

Hoy se realizó la presentación y puesta en común de los avances de la etapa diagnóstica y modelo de vocación territorial del Plan de Desarrollo Estratégico, El Hoyo 2030, desarrollada por la consultora, en el Salón de los Espejos de la Casa de la Cultura. Las presentaciones continuaran durante varios días con los diferentes sectores

Presentación en la Casa de la Cultura

Los participantes de la reunión fueron los Concejales de todo el arco político de la comunidad: Fanny  Avalos, Ariel Szudruk, Gretel Arce, Dora Mariguan y Gisel Cortés, el intendente Pol Huisman, secretarios y miembros del gabinete municipal. 

En el encuentro, intercambiaron visiones de futuro, ideas y proyectos específicos tendientes a la mejora de la calidad de vida de todas y todos. Se compartió la necesidad de contar con un horizonte de planificación para la comunidad y de construir una visión común sobre la base de acuedos básicos para llegar a las metas.

El objetivo principal del Plan de Desarrollo Estratégico alcanzar  la planificación del crecimiento urbano y productivo con el avance de todas las partes de comunidad.

GALERÍA DE FOTOS








Enlaces relacioandos

https://new.elhoyo.gob.ar/plan-desarrollo-estrategico-el-hoyo-2030/

Completa la encuesta



Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?