FINALIZÓ EL TALLER DE COCINA SALUDABLE EN EL HOYO

La jornada, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Hoyo, permitió a vecinos y vecinas de la localidad informarse y conocer más sobre una alimentación más saludable.

El taller, que se declaró de interés municipal por el Concejo Deliberante de El Hoyo,  surgió del proyecto de la vecina y feriante de El Hoyo, Rosa Ávalos, y fue declarado de interés municipal por unanimidad por el Concejo Deliberante. La iniciativa constó de acercar recetas e información alimentaria a todos los parajes de la localidad en busca de concientizar sobre una alimentación saludable como alternativa a algunas enfermedades como la obesidad, la diabetes y la celiaquía.

La jornada finalizó con gran éxito, ya que vecinos del pueblo que terminaron el taller aprendieron a hacer pan integral, tapas de empanadas, budines y otras delicias saludables y, sobre todo, aprendieron que, generar un cambio en la alimentación es necesario y posible. «La experiencia ha sido muy satisfactoria y gratificante», afirmó Rosa Ávalos.

En el cierre llevado a cabo en el Hogar de Día, participaron vecinos y vecinas, la tallerista, Rosa Ávalos; la presidenta del Centro de Jubilados, Gladys Triviño y la secretaria de Desarrollo Social, Tatiana Rodríguez.

GALERÍA DE FOTOS






















Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?