EL HOYO: LOS USUARIOS DE CLARO YA TIENEN 4G

El intendente Pol Huisman presentó formalmente en un acto virtual el lanzamiento del 4G de la compañía Claro en El Hoyo. Los vecinos y vecinas ya cuentan con esta tecnología que simplifica su comunicación y también la de visitantes que disfrutan de nuestro lugar.

Tras las gestiones realizadas con constancia por Pol Huisman con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y con el senador Alfredo Luenzo, en El Hoyo ya funciona esta herramienta.

“estoy muy agradecido a Alfredo desde el primer momento. Cuando asumí la gestión transmití la preocupación por la falta de 4G en El Hoyo. Fuimos al ENACOM, y todo eso se concretó”

De la reunión por Zoom, participó el senador Alfredo Luenzo, el director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Raúl Gonzalo Quilodrán; el delegado provincial del ENACOM, Marcelo Vidal, el director de Asuntos Regulatorios e Institucionales de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, Alejandro Quiroga López y el jefe comunal de Paso del Sapo, Victor Candia.

En el encuentro virtual, Huisman dijo: “estoy muy agradecido a Alfredo desde el primer momento. Cuando asumí la gestión transmití la preocupación por la falta de 4G en El Hoyo. Fuimos al ENACOM, y todo eso se concretó”, además brindó un especial agradecimiento a la empresa Claro: “Gracias a Claro, gracias a Alejandro. Somos una localidad agradecida”.

El intendente recordó también el apoyo recibido por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien realizó gestiones para obtener este servicio rápidamente en nuestra localidad. El proceso de instalación fue ralizado sobre la antena de Costelho Ltda. que colaboró con las tareas para concreción del 4G y su puesta en funcionamiento

Senador Alfredo Luenzo

“Todos formamos parte de un esquema que hace posible que hoy estemos hablando del 4G después de mucho trabajo, en un momento donde la conectividad es central en nuestras vidas. La pandemia lo ha expuesto más claramente que nunca. Nos atraviesa en el campo laboral, de salud, educativo”, dijo el senador Alfredo Luenzo quien fue uno de los pilares fundamentales en la concreción del 4G en la localidad y además agradeció a la empresa Claro que “avanzó rápidamente”.

Raúl Gonzalo Quilodrán, director del ENACOM, expresó su conformidad con la gestión e indicó: “para nosotros como Ente Regulador, estamos dispuestos a que estas experiencias se multipliquen por miles”.

“Hace pocos meses tuvimos una gran recepción por parte del senador Luenzo y el ENACOM. Nuestro equipo de tecnología probó y en poco tiempo pudimos llegar a EL Hoyo y Paso del Sapo. Para nosotros es una gran alegría”, afirmó el director de Asuntos Regulatorios e Institucionales de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, Alejandro Quiroga López. La empresa Claro adelantó que realizará más inversiones en El Hoyo.

Antes de finalizar Pol Huisman comenzó las gestiones para poder desplegar en Puerto Patriada un sitio celular de bajo mantenimiento como el que la Empresa Claro Argentina instaló en Paso del Sapo

En un clima de trabajo conjunto entre privados y Estado con aplausos finalizó el encuentro, los usuarios y usuarias ya pueden observar en sus dispositivos esta internet de mayor velocidad y efectividad. Este es un suceso que marca el desarrollo tecnológico, comunicacional y turístico de nuestra localidad.

GALERÍA DE FOTOS











Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?