SE REALIZÓ EL 5° ENCUENTRO REGIONAL CORDILLERA DE ATLETISMO EN EL HOYO


El intendente Pol Huisman estuvo en la jornada en donde más de 200 atletas de toda la región participaron del 5° Encuentro Regional de Atletismo de la Cordillera en nuestra localidad. Niños y niñas entre 6 y 9 años, sub 12 y mayores compitieron este sábado con el objetivo de mejorar sus marcas en próximos torneos y sobre todo, poder lograr un espacio de encuentro e incentivo.

Pol Huisman, Sergio Jara y Gabriela Gusso

Los atletas realizaron salto en largo, salto en alto, lanzamientos de jabalina y disco, velocidad 60 m, 100 m, 300 y 400m, fondo de 2000, 3000 y 5000 m. Los minis llevaron adelante un circuito de pruebas de mini trail, 50m velocidad, saltos horizontales y lanzamiento de aritos.

Participaron clubes y escuelas municipales de Trevelin, Cushamem, Gualjaina, Esquel, Awcache. Además elClub Independiente, Kiap, Club Atletismo Esquel, EMA adaptado Lago Puelo, Actitud Running Puelo, EMA Bolson Afyda, EMA Bariloche, Club Estudiantes Unidos Bariloche y EMA El Hoyo.

Jornada a Sol Pleno

La organización técnica y deportiva de la jornada, que duró ocho horas, estuvo a cargo de Adriana Garzón de Club Independiente Esquel, Sergio Jara de la Escuela Municipal de Atletismo de El Hoyo, gran grupo de profesores y ayudantes y madres y padres que llevaron adelante el servicio de buffet.

En el año, el número de participantes ha aumentado en este tipo de eventos cuyo objetivo es seguir fomentando el deporte, la motivación y la unión.

GALERÍA DE FOTOS
Enlaces relacioandos
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
últimas noticias