SE REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA «MUNICIPIO EN TU PARAJE»

El encuentro se realizó el viernes en Catarata Norte, en la casa de la vecina Silvia Higuera, más conocida como «la Chile», en donde vecinos y vecinas recibieron asesoramiento sobre diferentes beneficios sociales y trámites y pudieron dialogar con el Intendente Pol Huisman, quien se acercó a la jornada para escuchar a la comunidad.

Atencióna a la comunidad

Estuvieron presentes el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz, la secretaria de Desarrollo Social, Tatiana Rodríguez , personal de Inspectoría, Ambiente, Área de la Mujeres, Géneros y Diversidad, ANSES, la presidenta de la Junta Vecinal de Catarata Norte, Mónica Pereyra Maldonado y referentes de otras juntas vecinales. «Estamos muy contentos. Hubo una buena recepción por parte de los vecinos», dijo Paula Vera, directora del Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad de El Hoyo y encargada de coordinar la jornada.

«Atendimos en tres horas a más de 27 vecinos y vecinas del barrio. Este es el primer gran paso que estamos dando, en 20 días queremos organizar otra jornada. Queremos ir a todos los barrios», adelantó Vera.

De esta manera, la Municipalidad de El Hoyo continúa acercándose a los barrios para brindar asesoramiento a toda la comunidad.

GALERÍA DE FOTOS


















Enlaces relacioandos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?