EL SUBSECRETARIO DE DEPORTES DE LA NACIÓN VISITÓ LA LOCALIDAD PARA TRABAJAR EN OBRAS PARA EL PUEBLO

El intendente Pol Huisman recibió al subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palma, quien visitó este martes la localidad junto al director nacional de clubes, Francisco Chibán, para trabajar en conjunto en obras que fomenten el desarrollo deportivo del pueblo.

En un encuentro con el Club Andino Pirque y el Club Social y Deportivo El Sauzal, los funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presentaron el programa “Clubes en Obra” a través del cual podrá financiarse la construcción de un refugio de montaña.

Se trata de un proyecto en el que trabajan conjuntamente la Municipalidad de El Hoyo, el Club Andino Pirque y la Fundación Bosques Nativos con el objetivo de vincular el desarrollo de la actividad de montaña con el turismo sustentable a través de la reforestación y puesta en valor del lugar, afectado gravemente por los incendios.

Más tarde, y acompañados de vecinos y vecinas, los funcionarios recorrieron el predio donde estará emplazada la nueva Pileta Pública que también se construirá con el apoyo del Estado Nacional.

GALERÍA DE FOTOS















Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?