EL HOYO REALIZARÁ LA FIESTA DE LA TRADICIÓN 2021

La Municipalidad de El Hoyo invita a toda la comunidad el próximo domingo 7 de noviembre a celebrar la “Fiesta de la Tradición 2021”, un evento que tiene como objetivo festejar nuestra identidad con distintas actividades culturales.

Bajo el lema “Celebrando nuestras raíces”, el encuentro comenzará a las 9 de la mañana el el predio detrás de la Municipalidad de El Hoyo con la concentración de tropillas para luego dar comienzo a un desfile en el centro de distintas agrupaciones.

El festejo seguirá en el predio del vecino Ernesto Lobos, en Rincón de Lobos en donde habrá música, danza y destrezas criollas.

En un escenario, las agrupaciones y tropillas serán recibidas y después, a las 13.30 horas comenzarán los números musicales de bienvenida. Estarán presenten Geremías Michalik y su conjunto, el Ballet Municipal y artistas invitados. A las 14.30 horas iniciarán las destrezas y a las 17:30 horas cerrarán la jornada con música y baile Los Hermanos Chamameceros de Rincón de Lobos. Las familias también podrán participar de la clase abierta del Ballet Municipal y disfrutar de la última presentación de la noche a cargo de Rauly Carabajal y su conjunto.

La entrada será libre y gratuita. Habrá servicio de buffet en el predio de Rincón de Lobos y taba para divertirse.

La “Fiesta de la Tradición 2021” es una celebración ideada por y para el pueblo a través de la Dirección de Cultura de El Hoyo para conmemorar todas y todos juntos el 10 de noviembre, Día de la Tradición, fecha elegida en homenaje al nacimiento del escritor José Hernández, autor del «Martín Fierro”.

Hola, ¿podemos ayudarte?