CONTINÚA EL PLAN DE LIMPIEZA DE CAMINOS CON AYUDA DE LA CHIPEADORA

En el marco del temporal por fuertes vientos, la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la localidad trabaja tareas de limpieza y desmalezamiento de las zonas afectadas con la nueva chipeadora aportada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Callejón Paladino

Hasta el momento, la cuadrilla de trabajadores municiapales avanzó con la limpieza del camino al Desemboque, Puerto Patriada en la zona de Rincón de Lobos, la bajada de la ruta y sigue avanzando el Callejón de los Inmigrantes y de la ruta camino a El Pedregoso. Se trabaja aún sobre el Callejón Paladino y Silva de la Catarata junto con otros accesos internos como la calle 20 de Junio. Además se realizaron limpiezas puntuales en zonas acordadas por la Dirección General de Servicios Públicos para evitar el riesgo de chispas sobre en tendido eléctrico.

Nueva Chipeadora

La nueva chipeadora recibida este mes fue gestionada por el intendente Pol Huisman con el objetivo de reducir los residuos y prevenir incendios forestales en esta temporada de verano.

No se permite la llegada de ramas al Vertedero Municipal por parte de privados. Solo está autorizada la recolección por parte de la Municipalidad

GALERÍA DE FOTOS








Enlaces relacioandos


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias

Deja una respuesta

Hola, ¿podemos ayudarte?