CON TRABAJO MANCOMUNADO AVANZA EL PROYECTO DE LA CICLOVÍA COMARCAL

Autoridades de los municipios de la Comarca Andina pondrán en marcha la formulación del proyecto ejecutivo para la construcción de una Ciclovía Comarcal, según lo acordaron hoy en un encuentro conjunto de trabajo tras la aprobación por parte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) de los primeros bocetos.

«Este es uno de los proyectos que impulsará el desarrollo de la actividad turística, por eso debemos trabajar de manera unida», indicó el intendente Pol Huisman al encabezar el encuentro en la Oficina de Turismo de El Hoyo.

La propuesta fue anunciada en julio de este año en el marco de la primera Mesa de Trabajo Intercomarcal y llegó por parte de CNRT junto al Ministerio de Turismo de la Nación. Consta de unir a las tres localidades por medio de una ciclovía para que tanto vecinos y vecinas como visitantes puedan recorrer en bicicleta estas tres ciudades de la Comarca Andina.

En la reunión estuvieron presentes el titular de la CNRT Río Negro, Claudio Thieck; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruíz; y el secretario de Desarrollo Económico, Agustín Do Nascimento.

Además participaron autoridades de las localidades vecinas como la articuladora en Secretaría de Turismo de El Bolsón, Amira Di Salvo; la directora de Turismo de Lago Puelo, Alenka Gherzetic; el director de Obras Públicas de El Bolsón, Federico Forte; el secretario de Turismo de El Bolsón, Bruno Hellriegel y la directora de Turismo de El Bolsón, Sofía Serof.

GALERÍA DE FOTOS











Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?