HUISMAN FIRMÓ CONVENIOS CON ALBERTO FERNÁNDEZ PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PILETA SEMIOLÍMPICA Y OTRAS OBRAS PARA LA LOCALIDAD

En una nueva muestra de apoyo y compromiso del Estado Nacional con el pueblo de El Hoyo, el presidente Alberto Fernández firmó el convenio de intención junto al intendente Pol Huisman para la construcción de una pileta semiolímpica en la localidad y anunció el avance de obras y programas de asistencia tras los incendios. 

Fue en el marco de la visita que el mandatario realizó este martes a la provincia de Chubut, donde encabezó la reunión del gabinete federal dentro del programa de Capitales Alternas.  

“Vamos a poner toda la garra para que en los dos años que vienen podamos hacer lo que nos comprometimos a hacer en cuatro, pero la pandemia nos lo impidió”, exclamó el Presidente acompañado de ministros, ministras e intendentes en la ciudad de Comodoro.

Dentro de los convenios por financiamiento y obras con una inversión superior a los 12 mil millones de pesos que el Gobierno Nacional anunció para Chubut, el Presidente suscribió junto a Huisman a la firma de Intención para la construcción de un natatorio semi olímpico en la localidad de El Hoyo. 

Se tratará de una pileta a construirse en el Predio de la Fruta Fina que contará de 25 metros de largo por 12,50 de ancho, como también con otros servicios, y será la única de estas características en la Comarca Andina chubutense apta para competencias. 

El Estado Nacional, además, continúa asistiendo al Municipio luego de los incendios con una ayuda financiera para el sector productivo y la inversión en maquinaria específica, como una desbrozadora para retropala y una chipeadora, para la prevención de este tipo de catástrofes. 

Con el eje en mejorar la infraestructura del pueblo, Huisman también firmó convenios con el Gobierno de la Nación para obras de mejoramiento vial en los callejones de Inmigrantes, Benavente, Trafian, Larenas, Korecki y los accesos a Currumahuida y El Pedregoso, así como el avance de los trabajos de recuperación de rivera y puesta en valor de sector turístico con reforestación de nativas en el marco del programa Casa Común.

GALERÍA DE FOTOS











Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?