HUISMAN FIRMÓ EL CONVENIO CON NACIÓN PARA FINALIZAR EL SERVICIO DE PROTECCIÓN DE DERECHOS: “SON OBRAS CONCRETAS QUE NOS ANIMAN COMO PUEBLO”

El intendente Pol Huisman firmó hoy el convenio con la Secretaría Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación (Senaf) para terminar el edificio propio del Servicio de Protección de Derechos local en un emotivo e histórico encuentro con trabajadoras de la institución, funcionarios y funcionarias nacionales y del Ministerio de Desarrollo Social chubutense.

“Esto nos pone en la recta final para terminar este edificio. Son obras concretas que nos dan ánimos, hay un optimismo de la reconstrucción en nuestro pueblo”

“Esto nos pone en la recta final para terminar este edificio. Son obras concretas que nos dan ánimos, hay un optimismo de la reconstrucción en nuestro pueblo”, expresó el Intendente al recibir al subsecretario de Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, Mariano Luongo, y su comitiva de trabajo y a la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia de Chubut, Mirta Simone. 

Tras una pequeña reunión en el despacho de la intendencia, los y las funcionarias se encontraron con las trabajadoras del Servicio de Protección de Derechos (SPD) de El Hoyo y recorrieron la obra junto a directivos y docentes de la Escuela Técnica 7727 cuyos estudiantes realizan allí sus prácticas profesionalizantes. 

“Mirábamos con nostalgia el edificio sin terminar”, reconoció Mariela Teodoulou, una de las trabajadoras sociales del SPD que recuperó las esperanzas y agradeció “profundamente” este avance.

“Queremos agradecerles profundamente que se ocupen y nos acompañen porque solas no podemos. Necesitábamos que nos dieran esta palmada en la espalda”, afirmó con emoción. 

Por su parte, el funcionario de la Senaf Mariano Luongo recordó su primera visita a la localidad tras los incendios y aseveró: “Estamos muy contentos de estar acá con las respuestas”. 

GALERÍA DE FOTOS

















Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias

Deja una respuesta

Hola, ¿podemos ayudarte?