HUISMAN GESTIONA JUNTO AL GOBIERNO NACIONAL BENEFICIOS, OBRAS Y PROGRAMAS PARA LA LOCALIDAD

El intendente Pol Huisman viajó esta semana a Buenos Aires para trabajar junto a funcionarios y funcionarias del Gobierno Nacional en programas de ayuda social, proyecto de obras y otros beneficios para el pueblo de El Hoyo.

En un encuentro con el viceministro de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, y la directora Nacional de Centros de Referencia, Mariela González Cendra, dialogaron sobre la implementación de subsidios de emergencia, el plan Banco de Herramientas y la construcción de playones deportivos.

Para impulsar la economía local, Huisman se reunió con el titular de la Comisión Nacional de Microcréditos, Alberto Gandulfo, y conversó sobre los créditos para la producción y las condiciones para acceder a los beneficios con los que cuenta esta cartera, como también sobre el trabajo que deberá poner en marcha el Municipio para informar, acompañar y potenciar el circuito productivo local y el consumo interno a través de estos programas. 

En el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Intendente agradeció el rápido envío de la nueva chipeadora que ayudará a la limpieza y desmalezado para prevenir incendios forestales. 

Allí fue recibido por la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Maria Soledad Cantero, y el director nacional de Bosques, Martín Mónaco, con quienes avanzó en la gestión de nuevas maquinarias como una desbrozadora y reservorios de agua para complementar las tareas de prevención de incendios y en los fondos del programa Casa Común.  

Al cierre de la jornada también trabajó en los detalles del proyecto del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) para Catarata Norte y en una línea de créditos para acondicionar el CDI ubicado en el centro de la localidad junto al subsecretario de Primera Infancia Nicolás Falcone y la secretaria de Inclusión Social, Gabriela Granada, ambos del Ministerio de Desarrollo Social.  

GALERÍA DE FOTOS











Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?