ARTE, POESÍA Y MÚSICA: SUGAR MAMMA DESLUMBRÓ AL AUDITORIO LLENO DE LA CASA DE LA CULTURA

La banda de música performática de mujeres y disidencias, Sugar Mamma, se presentó este fin de semana con un espectáculo único donde la música, las artes visuales y la poesía confluyeron para emocionar a los y las espectadoras que llenaron el Auditorio de la Casa de la Cultura de El Hoyo.


las Sugar Mamma

El show recorrió diversos géneros musicales acompañados de una performance que combinó la danza, el dibujo, la poesía y el teatro con artistas invitadas para visibilizar el trabajo que realizan mujeres y disidencias de la localidad.

Integran las Sugar Mamma Mey Shaferstein en voz y guitarra, Rocío Luján en violín, Mariela Pruski en contrabajo y babby bass y Melina Morales en la batería.

Como artistas invitadas participaron Lorenza en artes visuales, Violeta Coconi en danza, Marianela Saavedra en poesía, Camila Lorenzo puso la voz y Cali la percusión.

Violeta Coconi, danza

La Dirección de Cultura de El Hoyo auspició el espectáculo con el aporte de las luces, el sonido, fotografía y cámara para poder visibilizar el dibujo en vivo.

Las Sugar Mamma volverán a presentarse este fin de semana en el Oktoberfest de la Comarca Andina. Para más información, ingresar a https://oktoberfestdelacomarca.ar/.

GALERÍA DE FOTOS

















































Previous
Next























Enlaces relacioandos

https://oktoberfestdelacomarca.ar/musica-en-vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?