LA ESCUELITA MUNICIPAL DE TENIS PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO PATAGÓNICO EN ESQUEL

En una nueva experiencia para el crecimiento deportivo de los y las tenistas locales, trece niños y niñas de las categorías formativas de la Escuelita Municipal de Tenis de El Hoyo viajaron a participar del Encuentro Patagónico que tuvo lugar este fin de semana en la ciudad de Esquel.  

En el encuentro, que comenzó el jueves y se extendió hasta el domingo, los chicos y chicas de El Hoyo jugaron partidos con clubes de Trelew, Esquel, Trevelin y Lago Puelo en las categorías “Pelota Roja” (menores de ocho años), “Pelota Naranja” (menores de 10 años) y “Pelota Verde” (menores de 10 años avanzados).

Su profesor, Diego García, agradeció el apoyo del Municipio y la Dirección de Deportes de El Hoyo, como también de los padres que viajaron junto a él para acompañar a los niños y niñas. 

En la categoría Pelota Roja, que se juega por equipos, El Hoyo salió campeón; en Pelota Naranja, el conjunto local quedó segundo; mientras que en Pelota Verde los tenistas Aidar, Margarita y Aaron llegaron a la final.

GALERÍA DE FOTOS

















Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?