HUISMAN FINALIZÓ SU VISITA A RAWSON CON GESTIONES JUNTO AL IPA, VIALIDAD, TURISMO Y DEPORTES

El intendente Pol Huisman cerró su gira por la capital provincial con una amplia agenda de reuniones junto a funcionarios y funcionarias del Instituto Provincial del Agua (IPA), Turismo y Áreas Protegidas, Vialidad Provincial y Deportes.

Pol Huisman y Julio Ruiz junto al presidente del IP, Nicolás Cittadini

Con el presidente del IPA, Nicolás Cittadini, el Intendente firmó el inicio de obra para la limpieza del Arroyo Catarata y ajustó detalles de otro llamado a licitación para nuevos trabajos en la zona más alta de esta Reserva Natural.

En el marco del ordenamiento territorial que lleva adelante el Municipio, Huisman también solicitó la definición de las líneas de la ribera del Río Epuyén para adecuar los planos catastrales.

Intendente Pol Huisman en reunión con el Ministerio de Turismo

Junto a la subsecretaria de Turismo Áreas Protegidas, Natalia Leske y a 
Soledad Diaz Ovejero, de la Dirección Gral Operativo y Logística, evaluó la apertura de la Catarata para esta temporada de verano con la adecuación de una parte del sendero con cartelería educativa sobre concientización y prevención de incendios.

Más tarde se reunió con la presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gélvez, con quien avanzó en las gestiones para reparar la pasarela a la altura de El Sauzal, coordinar la construcción de la pasarela en El Desemboque para la Huella Andina y el asfaltado del primer tramo del camino hacia Puerto Patriada.

Intendente Pol Huisman reunido con Cynthia Gélvez

Finalmente, Huisman mantuvo un encuentro con el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, quien le entregó dos aros de básquet nuevos gestionados por la directora de Deportes de El Hoyo, Gabriela Gusso.

Intendente Pol Huisman en Chubut Deportes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?