POL HUISMAN DEFENDIÓ EN LA LEGISLATURA EL PROYECTO DE RENTA HÍDRICA: “ES UNA OPORTUNIDAD PARA LA REGIÓN”

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, respaldó el Proyecto de Renta Hídrica en la Legislatura de Chubut y afirmó ante diputados y diputadas que se trata de una “oportunidad para la región cordillerana”.

Fue durante la reunión de comisiones de Presupuesto y Hacienda, Recursos Naturales y Asuntos Constitucionales donde los diputados Carlos Mategna y Rafael Williams presentaron este proyecto que busca mejorar las condiciones del nuevo contrato de concesión de la empresa de Futaleufú.  

“Queremos generar recursos para invertir en un sistema de energía que sea estable, confiable y con bajos costos que permitan el desarrollo de la actividad industrial, productiva y turística de nuestros pueblos”, expresó Huisman en su presentación. 

El intendente de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram, y el contador y uno de los impulsores de la iniciativa junto a Mantegna, Ricardo Bestene, también acompañaron y defendieron el Proyecto de Renta Hídrica en esta reunión de comisiones de la que participaron 17 diputados y diputadas. 


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?