ESTUDIANTES DE LA ESCUELA TÉCNICA COMENZARON SUS PRÁCTICAS PARA TERMINAR EL EDIFICIO DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN DE DERECHOS

Con tareas como instalaciones sanitarias, servicios de electricidad y de gas, terminaciones y aberturas, los y las estudiantes de la Escuela Técnica 7727 iniciaron sus prácticas profesionalizantes para finalizar el nuevo edificio del Servicio de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de El Hoyo.

Comenzaron los trabajos

Acompañadas de docentes y del personal técnico del Municipio, estas prácticas fortalecerán el recorrido formativo de los chicos y chicas de la Escuela Técnica con una obra que, además, beneficiará a toda la comunidad.

Se trata de un trabajo articulado entre el Municipio y la institución educativa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Este trabajo coordinado fue acordado a principios de agosto con la firma de un convenio entre el intendente Pol Huisman y las autoridades de la Escuela que, a pocas semanas de esa instancia, ya se concretó y los estudiantes pudieron poner manos a la obra.

GALERÍA DE FOTOS















Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias

Deja una respuesta

Hola, ¿podemos ayudarte?