ESTUDIANTES DE LA ESCUELA TÉCNICA COMENZARON SUS PRÁCTICAS PARA TERMINAR EL EDIFICIO DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN DE DERECHOS

Con tareas como instalaciones sanitarias, servicios de electricidad y de gas, terminaciones y aberturas, los y las estudiantes de la Escuela Técnica 7727 iniciaron sus prácticas profesionalizantes para finalizar el nuevo edificio del Servicio de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de El Hoyo.

Comenzaron los trabajos

Acompañadas de docentes y del personal técnico del Municipio, estas prácticas fortalecerán el recorrido formativo de los chicos y chicas de la Escuela Técnica con una obra que, además, beneficiará a toda la comunidad.

Se trata de un trabajo articulado entre el Municipio y la institución educativa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Este trabajo coordinado fue acordado a principios de agosto con la firma de un convenio entre el intendente Pol Huisman y las autoridades de la Escuela que, a pocas semanas de esa instancia, ya se concretó y los estudiantes pudieron poner manos a la obra.

GALERÍA DE FOTOS
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *