NIÑOS Y NIÑAS DE TODA LA CORDILLERA PARTICIPARON DEL TERCER ENCUENTRO REGIONAL DE ATLETISMO EN EL HOYO

Con la participación de casi doscientos jóvenes deportistas de la zona cordillerana, la localidad de El Hoyo fue sede del Tercer Encuentro Regional de Atletismo y las pruebas evaluativas para los Juegos Epade y Araucanía.

El encuentro, organizado por la Dirección de Deportes en conjunto con el profesor de la Escuela Municipal de Atletismo Sergio Jara, tuvo lugar este sábado en la pista del Polideportivo donde el Municipio estrenó la nueva jaula de lanzamiento de martillo y disco.

Allí, unos 180 atletas de categorías mini y mayores de 12 años se midieron en las disciplinas de salto en largo, lanzamiento de zuncho, jabalina, disco y martillo, carreras con obstáculos, de velocidad y resistencia, postas y salto en largo.

Además, la Escuela Municipal de Tenis realizó una demostración que fue visitada por el ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto a la comitiva de funcionarios y funcionarias.

De la jornada participaron las Escuelas Municipales de Atletismo de El Hoyo, Río Mayo, Esquel, Club Independiente, Escuela Aucache, Patagones, Club Atlético Trevelin, Gualjaina, El Bolsón y AFyDA.

GALERÍA DE FOTOS









































Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias

Deja una respuesta

Hola, ¿podemos ayudarte?