EL MUNICIPIO FORTALECE LA FORMACIÓN EN GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS JUNTO A CASCOS BLANCOS

El intendente Pol Huisman participó hoy de un nuevo encuentro con el organismo de la Cancillería Argentina encargado de la asistencia humanitaria internacional, Cascos Blancos, para continuar con las capacitaciones en la Municipalidad de El Hoyo sobre la gestión integral de riesgos. 

Esta oportunidad contó con la presencia de la directora de Gestión Integral del Riesgo y Asuntos Humanitarios de Cascos Blancos, Magdalena Vallarino, quien visitó la localidad y encabezó junto al Intendente esta charla en el Auditorio de la Casa de la Cultura. 

Entre otros temas, trabajaron sobre los ejes de gestión integral de riesgos y desastres, los modos de dar rápidas respuesta en la emergencia y las maneras de planificar la reparación y reconstrucción posterior a los desastres. 

Se trata de la tercera charla de este ciclo de capacitaciones de la que ya participó casi todo el personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, la Dirección de Protección Civil y otras áreas de la Municipalidad para la adquisición de nuevas herramientas que permitan el abordaje de estos casos.

 

GALERÍA DE FOTOS





Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?