EL INTENDENTE HUISMAN GESTIONÓ EL AVANCE DE OBRAS EN LA CAPITAL PROVINCIAL

El intendente Pol Huisman viajó esta semana a Rawson para gestionar el avance de obras para la localidad en una amplia agenda de encuentros con funcionarios y funcionarias del Gobierno de Chubut.

Huisman junto a la presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez

Junto a la presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, el Intendente firmó el convenio para que el organismo autorice el cruce del gasoducto sobre el Acceso 33 en el camino que va a Puerto Patriada, lo que permitirá finalizar la obra de instalación de gas en el Puesto Sanitario de Rincón de Lobos.

Más tarde, acompañado del secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de El Hoyo, Julio Ruiz, Huisman también se reunió con el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, la directora del área, Jessica Biagioni; y el director general de Servicios Públicos, Marcelo Mammolitti.

Reunión con el ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera

En el encuentro, avanzaron con el plan de mejoras estructurales en las redes de agua del pueblo que el Municipio ya trabaja junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), firmaron el proyecto de gas natural para Valle del Pirque y dialogaron sobre los plazos para que comience la construcción del edificio de la Escuela Técnica 7727.

El Intedente concluyó su gira por Rawson con la firma del convenio para la limpieza y canalización del Arroyo Catarata junto al subadministrador de Recursos Hídricos del Instituto Provincial del Agua (IPA), Ariel Yuvone y Martín Nozijkoswki, funcionario del organismo.

GALERÍA DE FOTOS









Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?