HUISMAN DEFINIÓ JUNTO A PARQUES NACIONALES Y VIALIDAD PROVINCIAL EL LUGAR PARA LA PASARELA DE LA HUELLA ANDINA

El intendente Pol Huisman definió esta semana junto a técnicos del Área de Conservación del Parque Nacional Lago Puelo y Vialidad Provincial la zona para la construcción de una pasarela peatonal en El Desemboque y avanza, así, el acondicionamiento de la nueva traza de la Huella Andina que une a El Hoyo y Lago Puelo.

En el encuentro, que tuvo lugar este miércoles en la Oficina de Turismo, los técnicos de Parques Nacionales señalaron en el mapa la zona considerada más adecuada para el emplazamiento de esta obra según los estudios florísticos realizados en el lugar.

Luego, recorrieron El Desemboque para reconocer el terreno donde finalmente estará ubicada la pasarela y marcaron los sectores donde el Municipio deberá comenzar con la limpieza de sauces. 

También participaron los equipos de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo de El Hoyo. 

El proyecto para la construcción de la pasarela en El Desemboque fue presentado por el Municipio ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con el objetivo de  promover la actividad de montaña con la recuperación del camino de la Huella Andina y otros senderos locales. 

 

GALERÍA DE FOTOS







Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?