CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES EN DERECHOS HUMANOS PARA EL PERSONAL MUNICIPAL

La Coordinación de Derechos Humanos de El Hoyo brindó esta semana un nuevo taller destinado a trabajadoras y trabajadores de todas las áreas con los ejes de Memoria, Verdad y Justicia para impulsar políticas públicas desde el Estado que promuevan acciones en esta dirección. 

Empleados y empleadas de la Dirección de Cultura, de Producción y Turismo participaron de esta tercera jornada de sensibilización sobre DDHH y políticas públicas «El derecho a tener derechos» realizada en la Casa de la Cultura.

El primer taller de este ciclo tuvo lugar semanas atrás con el anuncio de la creación del Área de Derechos Humanos municipal, la primera en la historia de la localidad, y estuvo destinado al personal de la Secretaría de Desarrollo Social, mientras de la segunda estuvo dirigida a la Dirección de Inspectoría y Tránsito. 

A este ciclo de jornadas se suma la capacitación que facilitó la Dirección de Legal y Técnica con énfasis en acciones territoriales y el Municipio avanza, así, en una política de formación permanente que permita generar acciones de gobierno inclusivas y con perspectiva de Derechos Humanos.

GALERÍA DE FOTOS









Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?