HUISMAN ENCABEZÓ LA PRESENTACIÓN DE CAPACITACIONES PARA COOPERATIVAS: “ESTOY COMPROMETIDO A APUNTALARLAS”

El intendente Pol Huisman encabezó hoy la presentación de un proyecto de formación sobre aspectos administrativos destinado a las cooperativas del pueblo para que los trámites dejen de ser una traba que impida el desarrollo y crecimiento de este sector que tanto aporta a la economía local. 

“Como intendente estoy comprometido a apuntalar, meterle tiempo y recursos a las cooperativas porque está en su naturaleza ayudar a la comunidad y generar mejores condiciones de trabajo”, aseguró Huisman al destacar el trabajo articulado entre el Municipio y el cooperativismo. 

Las capacitaciones estarán a cargo de la asesora en creación de cooperativas, Cecilia Ruiz, quien, en la presentación, escuchó las necesidades de los y las cooperativistas para apuntalar estos espacios de formación que tendrán como fin el acompañamiento en temas administrativos. “Fortalecer a las cooperativas en este sentido ayuda a que los trabajadores y trabajadoras tengan mayor autonomía”, afirmó.

De la presentación participaron el secretario de Desarrollo Económico, Agustín Do Nascimento e integrantes de las cooperativas Agrícola del Paralelo 42, Costelho, Los Lagos, Puerto Patriada y la cooperativa en formación de cuidadoras domiciliarias. 

GALERÍA DE FOTOS









Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?