Con los trabajos de limpieza y desmalezado en marcha sobre el camino a El Desemboque y tareas planificadas en Rincón de Lobos, la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de El Hoyo solicita a los vecinos y vecinas frentistas contribuir en el mantenimiento para que ambos lados de la calle permanezcan despejados.
Trabajadores vecinos de El Desemboque conforman las dos cuadrillas, contratadas por el Municipio, que ya avanzaron con la limpieza de un primer tramo de cinco kilómetros y que continuarán en los próximos días hasta completar el trecho que va desde el Puente Salamín al Puente de Solari.
La semana que viene será el turno de Rincón de Lobos, donde la Cooperativa de Puerto Patriada será la encargada del desmalezado a la vera del camino hasta el comienzo de la Reserva Natural.
El sostenimiento de estos trabajos sólo podrá lograrse con el aporte de la comunidad, por eso, desde la Municipalidad de El Hoyo piden a los y las frentistas que ayuden con el mantenimiento de los frentes de sus hogares para que las calles sigan limpias de maleza, tal como lo establece la Ordenanza N°130 sancionada en 2015.
GALERÍA DE FOTOS
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp